Boca único líder de la Superliga

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190917-WA0004

Pasó la sexta fecha del torneo local de fútbol y el Xeneize es el único líder del certamen. Victorias de River y Racing, derrota de San Lorenzo y un Independiente que no despega. El resumen en LBD.

Efectivo y práctico. Así podemos definir al juego de Boca. Metodo que le permitió silenciosamente llegar a lo más alto de la competencia. Apenas le alcanzaron unos minutos para ponerse en ventaja ante Estudiantes y de esa manera bajarle la persiana al partido.

Con un Andrada inspirado (suma 10 partidos con el arco invicto) los dirigidos por Alfaro avanzan a paso firme hacia su gran objetivo, la semifinal ante River por la Copa Libertadores de América.

River ganó, goleó y gustó ante un deslucido Huracán. Fue victoria por 4 a 0 para un equipo que parece jugar de memoria y de cara al gran cruce ante Boca, recupera soldados. Juanfer Quintero ya entrena con sus compañeros al igual que Ponzio.

Racing opacó la fiesta que Gimnasia le había preparado a Maradona. Es que el último campeón llegó al Bosque para el debut del Diego y logró bajar la locura previa al juego. Fue victoria 2 a 1 para la Academia y su segundo triunfo consecutivo en la SL.

Para el «Lobo» el panorama no es el más alentador, sin embargo mantiene la ilusión de revertir este presente.

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.