Volvió el rugby

FB_IMG_1568745798235

Se terminó el receso invernal para la URTF. Con tres partidos de planteles superiores regresó la actividad oficial de la ovalada fueguina. Triunfos de Las Águilas, Río Grande RHC y la versión Beta del «Fucsia y Negro». Orcas superó a Los Gallos por walkover dado que no alcanzó a presentar la cantidad de jugadores fichados para la ocasión. Las damas realizaron su jornada en formato de Encuentro en la capital provincial. Las fotos son gentileza del Club Universitario.

Una semana después de lo deseado, siempre el condicionante es el estado de los campos de juego, los rugbiers locales abandonaron el trabajo bajo techo para salir nuevamente a la cancha.

El norte de la isla recibió a la zona campeonato con dos choques más que atractivos. En su cancha del Ex Campamento YPF el siempre candidato Río Grande RHC recibió al URC.

Cerrado y disputado encuentro donde dos candidatos volvieron a entregar un ajustado encuentro que quedó en manos del «Verde» por 17 a 12.

En el «Cono de Sonbra» atropellada inicial de «Uni» sobre el campeón al que le llegó a ir ganando 17 a 0.

FB_IMG_1568745784648

En el complemento los del «Negro» Caldelari fueron los actores principales dando vuelta el match con punto bonus incluido, 32 a 20 dejando en claro que habrá que luchar para destronarlo.

En Ushuaia finalmente se jugó un solo partido de la Zona Desarrollo, clara victoria del Beta «aguilucho» 34 a 5 sobre Turu.

El otro fue walkover, 20 a 0, de Orcas sobre Gallos quien no alcanzó con el fichaje para poder presentar su 15 en cancha.

Aunque el pronóstico extendido para el clima no es alentador se espera una mejora en el estado de los campos de juego y los encuentros Río Grande/Universitario y Colegio/URC el próximo sábado.

FB_IMG_1568745713155

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.