Debutan Los Pumas

Por Martín «Negro» Monte (Corresponsal LBD en Mendoza)

Screenshot_20190918-122008~2

Este sábado la madrugada el seleccionado argentino de rugby iniciará su marcha en el mundial, Japón 2019, ante Francia desde las 4.15 de la mañana. La cita mundialista se desarrollará desde el 20 de Septiembre al 2 de Noviembre. Los nuestros jugarán la primera fase en el grupo C junto a Francia, Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.

Se vivirá a todo rugby y los argentinos estamos con mucha fe en el equipo nacional dado que «Los Pumas» a través de la franquicia Jaguar ha mejorado notablemente su juego y destrezas, creciendo también los planteos tácticos de sus entrenadores.

Cabe aclarar que con el resto de los equipos ha sucedido los mismo lo que hace presagiar un mundial de gran nivel técnico estratégico con jugadores capacitados a realizar destrezas increíbles.

La primera prueba de fuego para el plantel argento será ante Francia, contra los galos los antecedentes son positivos solo queda recordar las dos victorias en el mundial organizado en tierra francesa allá por el 2007.

Otro dato no menor es que nuestro rival en el debut no realizó un buen 6 naciones, se encuentra en transición en busca de un 15 que le de juego y equilibrio.

La propuesta de Viernes
1.45 Australia/Fiji
4.15 Argentina/Francia
6.45 Nueva Zelanda/Sudáfrica

La formación «Puma»
IMG-20190919-WA0006

476 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.