Comienza un nuevo desafío

Por Gabriel  Torres (Hockey Pista para LBD)

Screenshot_20190924-114125~2La Federación de Hockey Pista Tierra del Fuego participará en el Torneo Argentino de Selecciones Pista damas, caballeros mayores y sub 18 damas en la ciudad de Río Gallegos desde el jueves 26 al domingo 29 de septiembre.

Un nuevo desafío se pondrá en marcha para el hockey fueguino en la pista del gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, cuna del hockey pista santacruceño.

Las damas van por el bicampeonato

Damas mayores de Tierra del Fuego se presentarán con Selección «A» y «B» en este campeonato. Estarán en una única zona de cuatro participantes con Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y Asociación Bariloche. El formato del torneo será de todos contra todos en la zona de clasificación hasta el viernes.

El sábado jugarán formato playoff donde los ganadores de esos partidos disputarán  el domingo la final a partir de las 14 horas.

Screenshot_20190924-114135~2De esta manera el conjunto fueguino contará con la mayoría de las jugadoras que salieron campeonas en 2018.

En la selección A estarán Elizondo, Amaya, Bocchero, Yanzi, Berola, Irianni, Seru Campos, Bueno, Pelloli, Zuck mientras que el equipo B alistará a Satini, Iriart, Dominguez, Leguizamon, Lorenz, Alegre, Elizari, Volpi, Santa Cruz, Lares y Castilla.

En el cuerpo técnico los responsables serán Fabián Pérez como Director Técnico, Fernando Obregón  Preparador Físico y Macarena Salgado oficiará  de Asistente Técnica.

Los caballeros a todo o nada

El seleccionado masculino de pista mayores partirá a tierras patagónicas con el único objetivo de salir campeón ya que nunca pudo conquistar ese podio.

Presentará el mismo equipo del año pasado. Se enfrentará con tres equipos más, dos seleccionados de Asociación Santacruceña y uno de Asociación  Santa Cruz Norte.

Jugarán con el mismo formato de campeonato de la mujeres y serán Gamarra, Kuriger, Fernández, Eleicegui, Veliz, Simioni, Avila, Díaz Cabrera, Imbert, G. Rodriguez, R. Rodriguez, Bravo con el Cuerpo Técnico  conformado con  Bugallo como principal y el PF Martín Díaz.

Screenshot_20190924-114143~218 damas y un lugar en la final

TDF en damas tiene el objetivo de meterse en la final, ya que el año 2018 jugó por el tercer puesto. Esta vez, con energías renovadas y un nuevo cuerpo técnico, buscará el gran objetivo.

Cuatro seleccionados participarán en el campeonato y el conjunto fueguino se enfrenará a Asociación Bariloche y ante Asociación Santacruceña A y B.

En cuanto al  formato de torneo será el mismo que los anteriores y debiéndose jugar la final el domingo 29 a partir de las 13 horas.

Las jugadoras que representarán a la Federación de Hockey TDF: Zayas Díaz, Wolftsteller, Caldelari, Pagella, Messmer, Worman, C. Yannielli, Chiara Yannielli, Federici, Aguilar, Satini.

El cuerpo técnico está conformado por Hugo Murúa como Principal y Martín Díaz como asistente.

Screenshot_20190924-114112~2

Screenshot_20190924-225454~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 72 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>