Paso en falso

FB_IMG_1571503903560Caída por partida doble para los equipos de Ushuaia. Camioneros cayó ante su homónimo riograndense por 4 a 2 mientras que Ateneo FC fue superado claramente por Estrella Austral 8 a 2. Los capitalinos perdieron claro terreno de cara al objetivo, deberán golear este sábado y esperar que los invictos sean superados de la misma manera. Si no sucede nada fuera de lo común Estrella y el «Camión» RG definirán el torneo el domingo ya clasificados al Nacional de la LNFA. Las fotos son gentileza facebook LNFA.

Inicio del día con duelo santacruceño. Los galleguenses de Diablos Rojos se impusieron a los muchachos de la Cuenca Carbonífera por 12 a 6.

Luego de un primer tiempo parejo donde fueron gol a gol los de la capital santacruceña sacaron ventajas consiguiendo el primer éxito en dos presentaciones. Residentes Jujeños sumó su segunda caída.

El segundo turno del viernes entregó el triunfo de los calafateños de Bronco por 10 a 4 sobre el local Defensores. Los de Sáenz se despidieron de cualquier posibilidad pues cosechan dos derrotas mientras que los santacruceños que cayeron en el debut con Camioneros RG se la jugarán su última ficha con los transportistas capitalinos.

A mitad de jornada llegó el duelo de «Camiones» de ambas ciudades. Arranque equilibrado y posibilidad clara de abrir el marcador para los de Ushuaia. Penal que ejecutó Lemul, débil donde «Ale» Godoy solo tuvo que dejar su humanidad para despejar.

A partir de allí la versión RG tomó las riendas y un hat trick de «Paquito» Andrade hizo que el equipo de Barrios tome ventaja.

Descuento de los ushuaienses, conquista local a través de un tiro libre de Barrios y nuevo descuento de los muchachos de Montiel para poner el 4 a 2 definitivo para los dueños de casa.

El cierre del viernes fue a toda orquesta. Frente a frente Ateneo FC y Estrella Austral dos equipos de similares características, juventud, dinámica, talento y buen pie.

El «Ate» lo comenzaría ganando con gol de González pero la alegría duraría poco, minutos después llegaría la igualdad local.

A partir de esto y de la mano del pibe «Maravilla», Nicolás Paredes, comenzó la función de Estrella.

Control total del juego en lo individual y colectivo. Aparecieron los goles y la distancia en el tanteador se fue agrandando.

Buenos aportes de «Caco» Torres, Muñoz, Vileuta, Cárcamo, Sánchez y Marimón.

A decir verdad una presentación sólida e impecable de los «pibes» que confirma todo lo realizado días atrás en el Regional del Consejo Federal.

Para colmo de males en el conjunto de Aranda se fueron expulsados los experimentados Hidalgo y González.

Si todo transcurre por los carriles normales dos de los tres equipos locales jugarán la final y clasificarán a la fase nacional de la LNFA.

Para tener una confirmación de esto deberemos esperar a la tarde noche del sábado.

FB_IMG_1571503934322
Resultados 2° fecha
Diablos Rojos RGA 12 Residentes Jujeños Río Turbio 6
Bronco El Calafate 10 Defensores RG 4
Camioneros RG 4 Camioneros USH 2
Estrella Austral 8 Ateneo FC 2

Fixture 3° Fecha
16.15 Ateneo FC/Diablos Rojos
18.00 Residentes Jujeños/Estrella Austral
19.45 Camioneros USH/Bronco
21.30 Camioneros RG/Defensores RG

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.