La sexta del Karting en Ushuaia

Screenshot_20191023-223924~2Con un interesante número de 40 autos la competencia provincial realizó la sexta fecha de la temporada. Federico Henríquez, Joaquín Pereyra, Valentín Carazo, Matías Rodríguez y Mariano Buet ganaron sus segmentos en una jornada donde la lluvia se hizo presente. La foto es gentileza de EDFM.

Las categorías Stihl 60, Sudam Junior 125, Sudam Senior 125, Zanella 125 y Cajeros 4 tiempos animaron la competencia 135° Aniversario de Ushuaia.

En la categoría menor, escuela dentro de la disciplina escuela para el automovilismo,  Federico Henriquez  fue el vencedor acompañado en el podio por Albertina Alegre y Juan Pablo Jiménez.
La Sudam Junior 125 fue para Joaquín Pereyra con Agustín Rivas y Tomás Russo en segundo y tercer lugar.
Dentro de la Zanella 125 Valentín Carazo, quien también se adjudicó  la clasifica, fue el ganador acompañado por el ushuaiense y Martín Gómez y Joaquín Claramonte.
Mariano Buet se adjudicó  la Sudam Senior escoltado por Nicolás Pinelli y Fabricio Fenoglio. Esta fue la categoría más numerosa con 10 autos en pista.
La fórmula Suky o  Cajeros 4 Tiempos volvió a mostrar toda experiencia del capitalino Matías Rodríguez, Juan Ojeda y Gustavo D’Angelo completaron los tres primeros lugares. Buen número de  chasis sobre la cinta asfáltica, 10 al igual que en la Sudam Senior.
La continuidad del Campeonato Provincial, organizado en forma conjunta por APKU 2000 y AFK, será el domingo 2 de Noviembre en el Parque de la Velocidad del Cono de Sombra riograndense corriendo por segunda vez en el año con luz artificial.
399 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.