Chávez en India e Inglaterra

ewar~2
El 6° Dan local profesor Marcelo Chávez, representante de la escuela de Karate do Shorinryu Kodokan de Okinawa en Tierra del Fuego dictó clases en India e Inglaterra.

Fue invitado por la escuela Kodokan de la India, que conduce sensei Prabakaran, viajó los primeros día del mes de noviembre. Acompañando al presidente y miembro del consejo técnico de la asociación Karate Do Kodokan de Argentina.

En la ciudad de Pondicherry, la 1° que fue visitada, realizaron varias prácticas de perfeccionamiento, donde participaron cerca de 35 practicantes, entre cinturones marrones y negros.

Una vez finalizadas las capacitaciones rindieron sus exámenes de grado correspondientes.

Ya en Chennai (Madras) la 2° sede de la escuela en India, dictaron un seminario a cerca de 80 practicantes, entre instructores, practicantes avanzados y cinturones de color.

Por otro lado, a diario realizaron prácticas con el sensei Prabakaran, referente técnico de la escuela en ese país.

Fuera del horario ambos formadores  realizaon varias visitas a templos y lugares de historia centenaria y milenaria, pertenecientes a la cultura de este maravilloso país. Uno de los templos visitados fue el de Ekambareswarar construido hace 3.560 años.

La tercera escala fue la ciudad de Leicester, Inglaterra, donde Chávez continuó su viaje solo dictando clases para los alumnos del sensei David Wilkins, referente de la escuela Kodokan en Inglaterra.

El maestro Wilkins cuenta con un grupo que practica Shorinryu Kodokan desde hace varios años, en continuó crecimiento producto del trabajo y dedicación del sensei como de su señora esposa Lauren.

En esa ciudad, no solo fueron alumnos de la Shorinryu Kodokan  por lo cual hubo clases específicas y otras generales, donde se trabajaron técnicas en común de cualquier línea de Karate Do Tradicional.

Ya de regreso a nuestra ciudad,  hace poco más de una semana, a modo de cierre de año, Chávez se encuentra preparando a sus alumnos para el  exámen de graduación final.

La próxima semana la mayoría de los alumnos de la Kodokan Ushuaia rendirán frente al Sensei Vázquez, sus evaluaciones correspondientes a la temporada 2019.
tsuki~2

399 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.