Yerobi regresa al TN de la mano del MG-C

image_6483441(14)~2El representante de Tierra del Fuego empezó el año viajando y moviéndose en busca de un gran 2020 y las buenas noticias no tardaron en llegar. Fuente y fotos Prensa Lucas Yerobi.

Es que el ushuaiense se reunió con el equipo MG-C de Pergamino y llegó a un acuerdo para encarar la flamante temporada en la Clase 2 de la categoría más competitiva del país que inaugurará el calendario el próximo 23 de febrero en Bahía Blanca.

Vale resaltar que Yerobi se subirá a un Renault Clio con la motorización de Esteban Pou y que compartirá estructura con el múltiple campeón Facundo Chapur, aunque el cordobés lo hará dentro de la divisional mayor.

La oportunidad llegó en gran parte gracias al inagotable trabajo de Santiago Bussolini y Juan Manuel Damiani, así como también tuvieron mucho que ver Mauro Garcia y Daniel Caluch, integrantes del equipo que abrieron las puertas para la llegada de Lucas.

image_6483441(17)~2El sureño ya sabe lo que es correr dentro de la categoría del “Chapa-Chapa”, recordando que compitió varias carreras entre los años 2008, 2009, 2010, 2013 y 2018, alcanzando un cuarto puesto en Salta como el mejor resultado.

Los años pasan y Yerobi sigue enriqueciendo su currículum dentro del plano nacional.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

image_6483441(15)~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>