Con el pie derecho

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200116-WA0013
Racing Club superó por penales a Atlético Paranaense de Brasil por 5 a 4 tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios en el debut de Beccacece.

San García le dio la primer victoria del ciclo BKCC a la Academia. Si bien fue un partido amistoso, con muchos cambios, pruebas y hasta debut de pibes de las inferiores, jugadores, cuerpo técnico y fundamentalmente la gran cantidad de hinchas que se acercaron a San Juan, festejaron el primer triunfo de la nueva era.

Con muchas caras nuevas, como Fertoli (la figura del partido) Miranda, Banegas (jugador de la cantera) Racing mostró la idea del entrenador, un equipo intenso, que presionó en toda la cancha, que ataca con mucha gente, fiel a la idea del entrenador.

Primer ensayo positivo para la Academia que apunta todos sus cañones al comienzo del certamen (está a cuatro puntos de la cima) y a la Copa Libertadores 2020.

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.