Sello Russo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200120-WA0002Dos victorias en dos presentaciones para el equipo de Miguel Ángel y la renovación del pasaporte a la ilusión para la parcialidad Xeneize de cara a la reanudación de la Superliga y de un año de Copa Libertadores.

Boca cerró sus amistosos de verano con una muy buena victoria por 3 a 1 ante Atlético Paranaense de Brasil con un Mauro Zárate inspirado quien marcó 2 goles. El restante lo hizo Bebelo Reynoso en la noche de San Juan.

En un mercado de pases austero en donde se debate la necesidad de contar con un 9 de jerarquía, la aparición del ex Vélez es un alivio ante esta supuesta falencia.

Es que Boca padece la ausencia de un goleador ya que Abila y sus lesiones, Tevez y su intermitencia parecen abrirle una puerta al, ahora platinado, delantero para un año de ardua competencia para Boca.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>