Águilas se quedó con el Seven del Fuego

IMG-20200127-WA0033~3El sábado se disputó la 1° edición del Seven del Fuego organizado por el Club Colegio del Sur. El fucsia y Negro se adjudicó la Copa de Oro, el segundo equipo de Colegio fue Plata mientras que URC se quedó con el Bronce. 12 equipos presentes. Las fotos son gentileza de Martín Leguizamón.

Nueva comisión directiva para la  institución colegial quien rápidamente en el inicio del 2020 tuvo su primer desafío: organizar el torneo de rugby reducido en la cancha municipal «Agustín Pichot».

IMG-20200127-WA0034~2Desde las 11.30 horas se realizó el acto de apertura que contó con la presencia de la Banda Municipal.

Minutos después de las 12.30 se realizó  el kick off inicial. La edición debut contó con la participación de 12 equipos, incluidos elencos de otras Uniones como Calafate RC de Comodoro Rivadavia y Rucaylin de las Heras, provincia de Santa Cruz, este último fue baja siendo reemplazado por «Pingüinos» (combinado de jugadores locales)

En cuanto al cronograma de juego se compitió en 4 zonas de 3 equipos quienes en las primeras horas se fueron perfilando hacia las diferentes Copas.

IMG-20200127-WA0036~2A pesar de ser una jornada desapacible desde lo climático, con una leve lleva incluída, el público se acercó en buen número al campo de juego municipal.

Al promediar la tarde se ingresó en zona de definición donde el campeón y ganador de la Copa de Oro fue el equipo de Las Águilas.

Choque final entre uno de los equipos del organizador y Águilas que fue un verdadero espectáculo definiéndose  cuando el tiempo ya se había expirado.

Una verdadera demostración de entrega y actitud del conjunto «Fucsia y Negro» quien a pesar de haber arrancado abajo en el marcador supo dar vuelta la historia con un agónico try del «Chope» Paderne que puso el 12 a 7 final alargando aún más la racha ganadora del actual bicampeón de la URTF en planteles superiores.

IMG-20200127-WA0035~2

En la definición de Plata Colegio se impuso a Calafate RC 26 a 12 y por el Bronce URC superó con autoridad a Orcas 31 a 0.

Aprobado con mayúsculas para Colegio, quien presentó un excelente evento familiar que contó con servicio de buffet, merchandising, juegos y sorteos para los presentes.

IMG-20200127-WA0037~3

IMG-20200127-WA0040

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>