Reuniones en Ushuaia

FB_IMG_1580172580807Este martes 28 y miércoles 29 la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial realizará un contacto informativo con dirigentes y referentes de clubes, asociaciones, federaciones, agrupaciones deportivas como así también con deportistas en general. Se efectuará en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas, ambos días desde las 10 de la mañana.

Las flamantes autoridades de la cartera deportiva provincial promueven el contacto con el principal objetivo de presentar en sociedad la nueva herramienta, una página web, que permitirá optimizar la asignación de recursos, espacios deportivos, alojamientos, etc.

La posibilidad de contar con datos de la comunidad deportiva provincial, hoy inexistentes según los nuevos funcionarios, transparentará los futuros apoyos, asistencias y seguimientos de instituciones y atletas.

Asimismo el miércoles será el día exclusivo para deportistas en general dónde la intención será dialogar sobre los posibles y futuros apoyos que la Secretaría pueda brindar durante la temporada.

Hasta donde pudimos averiguar estarán al frente de los contactos el Secretario de Deportes y Juventud Carlos Turdó junto al  Profesor Federico Volpi a cargo de la Dirección Provincial de Investigación y Análisis para el Rendimiento Deportivo.

 

471 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.