¡Campeones Sudamericanos!

FB_IMG_1581283650046La Selección Argentina realizó una eliminatoria perfecta adjudicándose en forma invicta el torneo efectuado en la localidad brasileña de Barbosa.  En el mes de septiembre defenderá el título mundial en Lituania. «Kiki» Vaporaki  tuvo un regreso triunfal al primer equipo, minutos después de la consagración charló con LBD.

Venezuela (1-2), Chile (4-1), Bolivia (5-0), Uruguay (3-1), Paraguay (2-0) y Brasil (3-1) fue la impresionante producción del equipo de Matías Lucuix que cuenta entre sus filas con el ushuaiense Constantino «Kiki» Vaporaki.

Una vez consumado un nuevo título nuestro crack salonero dialogó con LBD

«Les mando un saludo grande a la gente de Ushuaia, TDF. Es una alegría inmensa, estoy medio desvelado, la verdad que pude dormir poco, la adrenalina sigue bastante alta, contento muy feliz de este nuevo logro tan importante para nuestro deporte y país.

Volver a la Selección y tener este desahogo la verdad que para mí es espectacular. Lo festejé como ningún otro título, ahora a disfrutar de estos días y volver a casa para estar con la familia.

Un abrazo grande, gracias por el cariño y el aguante. Seguiremos adelante como siempre.»

 

416 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.