La Maestra Andrea Mancuso en Río Grande

IMG-20200307-WA0046

La Maestra Andrea Mancuso, 8° Dan, de Taekwondo Olímpico dictará el Curso Nacional y Reválida de Árbitros Nacionales Federados. Será este sábado y domingo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo riograndense. Fuente Asociación de Taekwondo Chacra IV.

La maestra cuenta con diversos reconocimientos de la World Taekwondo por su trayectoria como árbitro internacional, habiendo participado y organizado diversos torneos oficiales Sudamericanos, Panamericanos, Mundiales y hasta Juegos Olímpicos.

Actualmente es la Jefa de Árbitros de la Confederación Argentina de Taekwondo.
El evento está organizado por el Jefe de Árbitros de la Provincia, Sabom Nim Nahuel de Oro (4to. Dan), avalado por la Asociación de Taekwondo Chacra IV (Ente Rector Provincial de la disciplina).

Se realizará este sábado 7 y domingo 8 de marzo en las instalaciones del Centro de Rendimiento Deportivo de Piedrabuena N° 975, con el apoyo del Municipio de Río Grande.

La capacitación no solo está destinada a los árbitros nacionales y/o provinciales, sino también para competidores y coach que deben actualizarse en las últimas modificaciones que hubo en el reglamento de eventos oficiales, tener las reglas de juego claras es fundamental para buscar resultados.

515 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.