«A este partido lo jugamos y ganamos juntos»

Hispano 1~2
El Club Deportivo Hispano Americano junto con la Municipalidad de Río Gallegos y el Ejército, coordinan acciones de logística, desde el lunes a la mañana, poniendo a disposición 50 camas en instalaciones de la institución, para cualquier necesidad en el marco de la pandemia del Coronavirus. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Hispano Americano de Santa Cruz, muestra su rostro solidario una vez más. La institución «Celeste» puso a disposición sus instalaciones para la instalación de un hospital de campaña.

Las camas son provistas por el Ejército, los colchones por la Municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, que podrán ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.

“Nos pusimos a disposición rápidamente con el Intendente Pablo Grasso, porque tenemos que trabajar en conjunto y cuidarnos entre todos.

Por suerte este lugar tiene muchos espacios con sanitarios en perfecto estado, con vestuarios, velamos por la salud de los habitantes.

Es mejor prevenir antes, estamos preocupados, es bueno que no salgamos y respetemos la cuarentena. Estamos convencidos que de esto vamos a salir juntos”; señaló el Presidente de la Institución, Jorge Castro.

Hispano Americano ratifica su rol social y compromiso con la comunidad, en este duro partidos que estamos jugando y que vamos a ganar, todos juntos.

411 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.