A horas del comienzo

El HZ Racing Team tiene todo listo para presentarse con sus tres pilotos en la mítica trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Mañana se hará la rampa simbólica y el viernes el clasificatorio que engrillará a los participantes de cara a la primera etapa del sábado. Fuente y Fotos HZ Racing Team.

Tomás, Manuel y Santiago Zentner Lavori irán en busca de la mejor performance en una edición histórica para el motociclismo fueguino. El mayor y el menor de los tres irán en busca del objetivo con un Suzuki LTR450R mientras que quién viene de ser sexto en la Amateur A dentro del EDV será de la partida a bordo de un Can-am 450cc. A la hora de la previa, expresaron:

#401 Tomás Zentner Lavori (ATV Pro A): “La vuelta es la carrera más importante en la que participo en el año por lo que la encaro con la seriedad que merece y enfocado en afrontarla tramo a tramo. No me siento el piloto a vencer. Solo pienso en mi carrera y en llevar un ritmo. Después si se dan los resultados mejor”.

#417 Manuel Zentner Lavori (ATV Pro A): “Tenemos un sabor amargo ya que alguna falla o rotura me hizo abandonar. Para mí es la carrera más divertida de todas y también difícil. Es larga, hay que mantener un ritmo y el cuatri sufre muchísimo por lo que es fundamental tenerlo en las mejores condiciones posibles”.

#535 Santiago Zentner Lavori (ATV Pro B): “Vamos con ganas de revancha después del abandono en el EDV así que voy a tratar de hacer una carrera pareja y arriesgar un poco más donde sé que puedo andar más fuerte”.

La carrera abrirá el fuego mañana desde las 20 horas con la Rampa Simbólica y proseguirá el viernes con la disputa del Clasificatorio a partir de las 11 horas. En tanto, la Primera Etapa (Río Grande – Ushuaia) estará llevándose a cabo el sábado mientras que la segunda (Ushuaia – Río Grande), se estará poniendo en marcha el domingo.

HZ Racing Team agradece a sus sponsors: Haush DG, HZ Motor Shop, HZ Motor Chile y MZL Deportes. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego y a RC Competición por los motores que entrega en pista.

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.