«Nico» Lima y María Giró a Eslovenia

IMG-20210215-WA0070~3
El atleta integral, Nicolás Lima, junto a su entrenadora María Giró comenzarán el próximo sábado el viaje hacia la fecha de Copa del Mundo de Esquí de Fondo Adaptado que se realizará del 3 al 10 de Marzo.

El objetivo principal es ir en busca de un cupo para Argentina en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2022. Desde LBD, los detalles.

En cuanto al vieje sábado a la noche Buenos Aires para el lunes continuar hacia Eslovenia vía Venecia.

La idea original era ir al mundial de Noruega que fue cancelado. Luego de ello aparecieron dos fechas de Copa del Mundo, Eslovenia (del 3 al 10 de Marzo) y Finlandia. (del 15 al 25 de Marzo)

Gracias a los apoyos de la Secretaria de Deportes de Nación y Secretaria de Deportes y Juventud Provincial los recursos no sobran y los fueguinos estarán presentes en la primera cita.

«Nico» debe sumar puntos imperiosamente para poder lograr la clasificación. Antes del 3 de Mayo necesita cerrar alguna competencia con puntos IPC dado que hace más de un año y medio que no participa perdiendo su posición en el ranking.

En breve comenzará el viaje con gran expectativa, ilusión y ganas de mostrarle al mundo lo que el «Tiburón» Lima puede hacer con los bastones y tablas.
IMG-20210215-WA0069~3

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.