Screenshot_20210216-100624~3

Los Nuggets borraron al campeón con «Facu» intratable

Screenshot_20210216-100624~3
Denver superó claramente a Los Ángeles Lakers por 122 a 103. Facundo Campazzo jugó uno de sus mejores partidos desde que está en la NBA en casi 26 minutos, 15 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote su planilla.

De a poco el argentino, a base de talento, se va ganando su lugar.

La parada no era nada fácil a pesar del buen momento de los Nuggets. Enfrente estaba el campeón con el mejor jugador de la franquicia, Le Bron James.

Nikola Jokic castigó desde toda la cancha dejando en claro que es una figura determinante. Por el lado de los Lakers Talen Horton Tucker hizo un buen ingreso con gran rédito para su equipo.

Le Bron y David comenzaron a hacer lo suyo, a esa altura hizo su primera aparición el argentino con una buena remontada que le permitió a su equipo irse al descanso largo arriba 73 a 61.

Lamentablemente David se fue del partido por lesión (tendón de Aquiles) y nada sería igual. A esa altura el partido se quebró, en coincidencia con otro buen momento de «Facu» y Denver se encaminó al triunfo dejando el marcador 103 a 85.

El último cuarto estuvo de más, los Lakers intentaron achicar diferencias pero fue en vano. Todo era de Denver con Campazzo jugando y asistiendo compañeros. Cómoda victoria que sirve y mucho, al equipo y el propio base argentino que gana minutos y confianza del entrenador y sus compañeros.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>