La Shotokan en Buenos Aires

Una delegación  de la escuela local de karate do Shotokan, Shoto Juku Ushuaia, participó de la capacitación orientada a instructores dictado por el Sensei Mitsuo Inoue 8° Dan.

El curso se realizó en instalaciones del ISEF 1 y CENARD de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los pasados días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

La actividad desplegada por Inoue fue intensiva con 6 horas diarias de entrenamientos donde se trabajó en Kata (formas) especializado y técnicas de Kumite (combate).

El evento contó con la presencia de más de 500 practicantes de diferentes dojos nacionales, entre las provincias participantes se pudo contar a Santa Cruz, Neuquén, Misiones, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Chubut y Tierra del Fuego.

La representación fueguina fue a través de los instructores Jorge Ledesma, Alejandro Velázquez, Melina Ainardi y Matías Sánchez quienes contaron con la dirección técnica de Franco Gergo.

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.