El auto de Yerobi ya está listo

La unidad de Lucas se encuentra en los boxes de Concordia, para girar a partir de mañana sábado. Ya se palpita una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 2, la unidad N° 71 que maneja Lucas Yerobi, ya se encuentra lista en los boxes del autódromo “Parque de la Ciudad de Concordia”, provincia de Entre Ríos. El equipo ZP Sport, junto con Ariel Cano, ultimaron detalles y ya hicieron la verificación técnica previa al evento. Fuente y Foto Prensa Yerobi Racing.

El trabajo en pista comenzará mañana sábado 6, 24 horas antes de que se habilite el circuito, de 3.120 metros, el Renault Clio N° 71 ya se encuentra listo para competir. El equipo ZP Sport arribó con el auto amarillo, realizando la tarea de alinear y contrapesar la unidad. Mientras que Cano colaboró con la instalación de la planta impulsora. Una vez terminada toda la labor, los mecánicos trasladaron al «Canario» al recinto técnico, para realizarse la verificación previa obligatoria.

Para este fin de semana, el modelo del Rombo presentará novedades en la estética, tras la implementación de la trompa «Clío Mío 2013», de esta manera, Yerobi tendrá la imagen de los autos de la escuadra «Concesionarios Oficial Renault». La actividad del fin de semana, se iniciará mañana con 2 tandas de entrenamientos (09:40 hs y 10:30 hs), la clasificación (13:00 hs) y las tres series (15:00, 15:30 y 16:00 hs, todas ellas a 6 vueltas) con transmisión por Crónica TV) mientras que el día Domingo se llevará a cabo la final (12:00 hs a 20 giros) con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7.

Yerobi Racing agradece  a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi 2013 (Cristina es pueblo), Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y lógistica, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport y a Ariel Cano por el auto que le entregan.

387 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.