No pudieron rapiñar

Por Germán Fuentes (Fútbol 11 para LBD)

Sin fecha del certamen ushuaiense de fútbol el fin de semana otorgó un gran choque en el que Los Cuervos del FDM enfrentaron a Real Madrid de Río Grande por la ida de la serie que los clasificaría a la fase final del Torneo del Interior.

Cuando en el Hugo Lumbreras a los 20 minutos del primer tiempo el árbitro decidía expulsar a un jugador de la visita se vislumbraba un triunfo de los de Matías Aducci pero no fue así de hecho se le complicaba generarle chances de gol.

El goleador Franco Llamas y el organizador de juego Sebastián Guala no tenían la adecuada comunicación entre sí para desequilibrar al rival y así se llegaba paso a paso a que el único camino sea el del pelotazo.

Real Madrid se replegó bien y lo aguantaba con gran trabajo de su arquero “Cocky” Chávez pero en el segundo tiempo también se iba a ir de la cancha uno de sus defensores tras una falta por la que el juez debió sacarle la segunda amarilla y la consiguiente expulsión.

De esta manera, Los Cuervos FDM  tenían en los pies de su delantero estrella Franco Llamas la chance de un penal para quebrar el cero contra un equipo que ya sólo insistía en cerrarse para luego contragolpear con un pase largo.

La imagen con la que debe seguir soñando el 9 de los azulgranas es la de Chávez atajándole ese penal que esquinó de buena manera pero que no logró superar a la figura del partido.

Con la pena en el gesto de cada jugador ushuaiense Real Madrid contragolpeaba y en una de esas jugadas los de Aducci los agarraron mal parados y le pudieron filtrar una pelota a Llamas que lo dejaba mano a mano con el arquero.

La conclusión de la situación tuvo el mismo resultado que la anterior, el delantero una vez más perdió el duelo con el 1 ríograndense que se eregía como el mejor jugador de este enfrentamiento que deja un saldo negativo en Los Cuervos por no haber podido conseguir la ventaja con un penal a favor y dos hombres más pero también sabe que restan 90 minutos, cuya premisa es aprovechar que 2 de los titulares de los xeneizes no van a poder disputarlos.

Cabe destacar que la fecha de la máxima división local no se llevó a cabo ya que por esta doble competencia los azulgranas adeudan dos partidos, ante Juventud y Los Andes, por esto mismo los demás conjuntos decidieron pedir la postergación de la jornada correspondiente al pasado fin de semana hasta que se regularice esta situación,entre hoy y mañana habrá una definición de la misma.

341 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.