Fue «Real» hasta que duró

Por Germán Fuentes (Fútbol 11 para LBD)

El xeneize riograndense cayó derrotado por 2 a 0 ante Petrolero Austral en la vuelta de la final de la sub región sur del Torneo del Interior en Río Gallegos, que clasificó al conjunto santacruceño al próximo Argentino “B”. De esta forma cerró su participación donde volvió a realizar una impecable tarea. Los del «Tano» Hernández ya están clasiicados para participar en la edición 2014.

De esta manera, los hombres de Chacra II se quedaron una vez más a las puertas de la clasificación tras haber perdido el partido de ida por 1 a 0 desperdiciando la localía y dejándolo muy herido para este choque que el pasado fin de semana no pudo encarar con la actitud suficiente para poder dar vuelta la serie.

Ariel D’Augero fue la figura tanto en Río Grande (con el gol de la victoria) como en el partido en el que fueron anfitriones.

Ahora Real Madrid deberá evaluar cuanto le costó la falta de quienes eligieron representar a sus equipos de futsal en el Patagónico disputado en Ushuaia del jueves al domingo pasado.

Es el caso de Facundo Perpetto, Julio César Andrade y “Willy” Villarroel, los primeros dos representantes de Soldasur y el último de Instituto La Misión, que terminó llevándose el trofeo a casa y el pase al Nacional de AFA. 

274 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.