URC y Río Grande RHC definirán el torneo

Por Martín «Negro» Monte (Rugby para LBD)
En el marco del Torneo de Invierno para Planteles Superiores se disputaron dos de los tres encuentros pautados  por la URTF. Triunfos del Club Colegio del Sur y Río Grande RHC sobre Orcas y Las Águilas respectivamente.  Universitario no acudió a su compromiso ante URC quien ganó los puntos. Buen fin de semana para la disciplina que a pesar del mal tiempo puso en cancha a los segmentos formativos, M16, M18, veteranos y primera división.

Fin de semana movido para la gente de la ovalada. Se disputaron partidos en la división M18 , con un gran esfuerzo por parte de la Unión y los clubes ya que es una divisional que cuenta con pocos equipos consolidados.

También jugaron las M16 y los planteles superiores donde lo más importante de la jornada fue el triunfo de Rio Grande RHC en condición de visitante superando a su par de Las Águilas sobre el césped natural del “Agustín Pichot” por 12 a 5.

De esta forma el “Verde” se gana el derecho a disputar la final del Torneo de Invierno el próximo fin de semana donde será local en su cancha ubicada en la zona del Ex Campamento YPF.

Cabe aclarar que quien resulte ganador de la competencia obtendrá una plaza en el próximo Regional Patagónico Sur.

Asimismo antes de este encuentro se midieron el Club Colegio del Sur frente a Orcas. Los colegiales se impusieron  por 34 a 7 en un discreto partido donde pudieron observarse varias situaciones  anti deportivas.

Resultados
Torneo de Invierno/Planteles Superiores
Club Colegio del Sur 34 Orcas 7
Las Águilas 5 Río Grande RHC 12
URC 20 Universitario 0*
*El conjunto riograndense no se presentó al partido.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.