A Comodoro

A partir de este viernes por la madrugada comenzará el viaje de la delegación provincial rumbo a la primera edición de los Juegos JUPABI  que se desarrollarán a partir del próximo 19 de mayo en la provincia de Chubut.  Se competirá en futsal, rugby, handball, ajedrez y tenis de mesa en la categoría Sub 16. Desde LBD realizaremos una cobertura diaria a cargo de nuestro web master Ricardo Acuña.

La delegación, que se movilizará por la vía terrestre en tres de las unidades pertenecientes al Gobierno Provincial, estará compuesta por unos 120 integrantes, entre deportistas, cuerpos técnicos, cuerpo médico y personal de la Secretaría de Deportes.

La edición debut de la competencia patagónica binacional contará con la presencia de las provincias argentinas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego como así también las regiones chilenas de Magallanes y Aysén.

Los Juegos se realizarán del 19 al 25 y tendrán como sedes a la ciudad del petróleo, Comodoro Rivadavia,  y la localidad de Rada Tilly donde se centrará la disputa del tenis de mesa.

Estos nuevos juegos han despertado una enorme expectativa dado que por lo menos cuatro de las cinco disciplinas en las que se entrará en competencia poseen un interesante nivel provincial, lo que hace proyectar un posible ingreso al podio al cierre de la edición.  

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.