Peleando en el Fortín

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) / @MZLDeportes /

Emiliano Bogado es otro de los juveniles que lucha por el sueño de llegar a primera y actualmente está en la Séptima División de Vélez Sarsfield. En diálogo exclusivo nos contó un poco de su actualidad y cómo se dio esta oportunidad en el club de Liniers.

Constantemente hacemos un seguimiento de los resultados de los juveniles que intentan desenvolverse de la mejor forma en la Capital Federal o en cualquier otra parte del país. Hoy es el turno de Emiliano Bogado, juvenil de la 7ma de Vélez Sarsfield que se desempeña como mediapunta. “Desde chiquito jugué en Los Andes Juniors donde Vapo me enseño todo y lo que fui aprendiendo en el club me sirvió para estar donde estoy así que agradecido por lo que me dieron”, comenzó diciendo en charla exclusiva con nosotros.

A lo que añadió: “Mi viejo buscó en Internet un captador de Vélez (Sebastián Pait) para que viaje a Ushuaia a ver jugadores. Se pudo cumplir el objetivo y seleccionó a seis chicos entre los que estaban Lucas Bazán, hoy en Argentinos Juniors, y mi hermano Facundo”.

Con ocho partidos oficiales disputados, el hombre de Ushuaia estuvo convocado en siete oportunidades de las cuales ingresó en todas, por lo menos algunos minutos: “Una vez que entras no querés salir más. Acá hay mucha competencia. Desde la primera vez que pude jugar para el equipo las ganas fueron en aumento. Es muy difícil el esfuerzo y la adaptación pero si se quiere se puede”.

“Me levanto a las 6:30 para ir al colegio. Después de comer al mediodía ya me empiezo a preparar para el entrenamiento y me voy al club hasta tarde, cerca de la noche. Ceno y me acuesto a dormir porque ya no doy más. Es una vida exigente pero que me puede llevar adonde yo quiero”, sostiene el ex-Los Andes Jrs. a la hora de resumir un día de su vida.

Para concluir con una frase analizando su actualidad: “Me siento bien. El entrenador no encuentra mucho el equipo y quiero pelear la titularidad”.

El último fin de semana ingresó todo el segundo tiempo para su equipo que doblegó 3-0 a Deportivo Morón en un amistoso.

Emi con la camiseta de Los Andes Juniors en Ushuaia.
343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.