Queirolo se impuso en el individual con handicap

Durante todo el fin de semana pasado se realizó el 1° Torneo Individual con Handicap organizado por la Asociación Bochófilos Ushuaia. De la competencia participaron 20 jugadores. Gonzalo Quieirolo venció en la final a Ariel Lares por 12 a 6. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo se realizará el Provincial por parejas.

Todo comenzó con tres rondas clasificatorias donde pudieron verse encuentros muy parejos, la diferencia establecida por el hándicap permitió que los jugadores de menor nivel pudieran sacar adelante sus partidos.

Entre los principales resultados podemos citar el triunfo de Lares sobre Gonella por 12 a 8, la victoria de Arcos ante Torres 12 a 9 como así también el éxito de Queirolo sobre Fernández 12 a 10.

A semifinales accedieron tres jugadores, Arcos, Queirolo y Lares  este último quedando libre en el sorteo.  Queirolo derrotó a Arcos 12 a 8 repitiendo triunfo en la final ante Lares por 12 a 6.

La próxima actividad competitiva de importancia para la Asociación Bochófilos Ushuaia será el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo donde organizará el provincial por parejas.

Principales Posiciones Finales
1 Gonzalo Queirolo
2 Ariel Lares
3 Ricardo Arcos
4 Juan Carlos Gonella
5 Carlos Torres

416 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.