Mi Buenos Aires querido

Tras poco menos de tres semanas de receso, se disputará la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 2, divisional que se presentará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto fueguino, Lucas Yerobi, se estará presentando con el Fiat Uno Nº 71 que atiende integralmente el equipo DR Competición. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

En la mencionada oportunidad se utilizará el circuito N° 8, de 3.365 metros de extensión, variante que conoce muy bien el corredor campeón de la Clase 3 en el 2012, e inclusive compitió con un Fiat Uno de una categoría zonal el año pasado. El propio Yerobi se refirió al respecto “El auto se viene comportando de manera excelente, fuimos los más rápidos en los entrenamientos de Mar de Ajó y Río Cuarto pero por distintas circunstancias no se pudo redondear, tengo confianza plena en el equipo que está entregando su mayor profesionalismo para poder concretar con otro podio en un trazado que me cae bien y en el que tengo muchas horas invertidas girando” expresó Lucas.

Yerobi que se ubica quinto en el campeonato con 41 puntos. La actividad comenzará el próximo viernes 17 de mayo con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09:30 hs, 11:50 hs y 14:45 hs. El Sábado 18, se realizará una sesión oficial a las 09:25 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:40 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 15:15, 15:35 y 15:55 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:05 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Yerobi Racing agradece a la Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo, Kolina2013 Alicia Kirchner/Sandra Gallardo, Argentina Publicidad, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.