Vuelta al triunfo

El fueguino Lucas Garro resolvió de la mejor manera algunos inconvenientes que se sucedieron en su máquina y terminó ganando la tercera serie de la Clase 2 en Buenos Aires. Mañana partirá segundo en busca de mantenerse en lo más alto del campeonato. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El domingo 19 de Mayo se estará desarrollando la final de la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre el trazado número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Si bien ayer se había puesto en marcha la actividad con los ensayos oficiales, lo mejor estaba por venir, ya que hoy se llevaron a cabo la clasificación y las distintas series con vistas a la definición del día de mañana. Garro salió en busca de la vuelta junto al Grupo 1 consiguiendo meterse en la quinta ubicación de la clasifica con un tiempo de 1:34.164 pero luego perdió un lugar quedando sexto y obteniendo el segundo cajón para la tercera batería.

A la hora de comenzar la serie, la lluvia se hacía presente complicando la puesta a punto de las unidades, pero el fueguino cumplió de la mejor manera aprovechando el tempranero retraso de Di Bella que no pudo largar y adueñándose de la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros de la llegada.

Con este resultado partirá en la primera grilla junto a Meza Campos y dijo con respecto a lo que viene: “Vamos a intentar aprovechar que Lastau larga retrasado y trataremos de cuidar nuestros puntos pensando también en Cruzado. Como dijimos la idea es sumar siempre que se pueda y tratar de cargar la menor cantidad de lastre posible. Seguimos con la misma perspectiva para el campeonato”.

La actividad de mañana comprenderá la final desde las 09:05 horas a 19 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo de Carburando.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

Campeonato TP Clase2: 1º Garro 79; 2º Cruzado 59; 3º Lastau 55; 4º Yerobi 44 y 5º Bessone 42.

315 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.