En Comodoro

La delegación de Tierra del Fuego culminó con éxito este sábado por la tarde su viaje vía terrestre hacia la provincia de Chubut, sede de la primera edición de los Juegos JuPaBi. A partir de este lunes se pondrá en marcha la primera edición de la competencia. Fuente y foto prensa Secretaría de Deportes Provincial.

El grupo de deportistas fueguinos, compuesto por unos 120 integrantes, entre competidores, cuerpos técnicos y personal de la Secretaría de Deportes, se encuentra alojado en instalaciones del Ejercito y en la jornada de mañana domingo se efectuarán las acreditaciones correspondientes de la competencia binacional.

La delegación de Tierra del Fuego arribó por la tarde a Comodoro Rivadavia, luego de haber pernoctado en la localidad santacruceña de Puerto San Julián.

Los Juegos JuPaBi, competencia patagónica binacional Sub 16, se desarrollará del 19 al 25 en tierra chubutense, con la presencia de las provincias patagónicas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y las regiones chilenas de Los Lagos, Aysén y Magallanes, quienes se medirán en cinco disciplinas deportivas: futsal, handball, rugby, tenis de mesa y ajedrez.

302 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.