Salieron las penas

La Liga Ushuaiense de Fútbol dictaminó sobre los incidentes acontecidos luego del encuentro Los Cuervos FDM (2) Camioneros (1). Sanciones para 10 jugadores y un técnico. El club Camioneros fue multado económicamente con $1.800. Emanuel Fuentes, Gabriel Rodríguez, José Aguirre, Marcos Duartes, Pascual Soto y Jonatan Morales recibieron 5 años de suspensión. Desde LBD dialogamos con el presidente de la institución que maneja los destinos de la disciplina, Marcelo González, estos son sus principales dichos.

“Por suerte hemos finalizado nuestra tarea, ya hemos notificado a los clubes sobre las sanciones a sus jugadores, como así también la multa económica a la institución Camioneros equivalente a 60 entradas con valor Torneo del Interior, aclarando que el club no va a recibir descuento de puntos.

Nosotros nos comunicamos con el Consejo Federal y ellos nos informaron que las sanciones se mantendrán tal cual las realizamos nosotros impidiendo actuar a los jugadores en el orden local y nacional.

Los jugadores sancionados son diez, ocho de Camioneros y dos de Los Cuervos FDM. Las penas más duras fueron para Emanuel Fuentes, Gabriel Rodríguez, José Aguirre, Marcos Duartes, Pascual Soto y Jonatan Morales todos de Camioneros quienes fueron suspendidos por el término de 5 años.  

Estamos tratando de enviar el fallo a la Subsecretaría de Deportes Municipal pero hasta el momento no pudimos contactarnos con el profesor Juan Manuel Romano, la idea era jugar este fin de semana pero por la condición climática va a ser muy difícil, en la actualidad hay mucha nieve sobre el sintético.

Si no podemos jugar este fin de semana intentaremos el otro, resta una fecha y nos urge definir el torneo para sacar al campeón, su escolta y concretar quienes serán los equipos que jugarán la promoción, algo que se definirá en la última jornada entre Lasserre, Lago Escondido, El Porvenir y Arturo Prat.

Sobre nuestros representantes en el TDI queremos tenerlos lo antes posible para que puedan programar su participación en todo sentido por lo menos seis meses antes de la competencia”.  

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.