Deserción inesperada

Fin de semana complicado para Lucas Yerobi en la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2, que se presentó en el autódromo “Rosendo Hernández”, provincia de San Luis. El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi desertó por la rotura del cárter en el Renault Clío N° 71 que prepara integralmente el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La ilusión de plasmar un buen trabajo con la bandera a cuadros quedó a un costado cuando en el transcurso de la duodécima vuelta se decretó el abandono del joven corredor fueguino “Estoy muy apenado, se hizo mucho esfuerzo, uno enorme para llegar a esta carrera, todo el pueblo de Tierra del Fuego, el equipo en preparar el auto y los sponsors hacer posible que este acá, no poder llegar al final de la carrera, veníamos bien, recuperando en carrera y en una curva me subo arriba del piano, se golpea el cárter y empezó a perder aceite y desde boxes Ariel Cano me recomendó que apague el motor para no romperlo y que el daño sea peor, ahora ya estamos pensando en la próxima carrera” comunicó el campeón 2012 de la Clase 3 del Turismo Pista.

Tras haber largado desde el puesto 26to en la grilla de partida de la final, producto de su noveno puesto en la serie sabatina en la cual llegó retrasado por un toque de Gabriel Scordia, Yerobi quería enderezar el rumbo durante el desarrollo de la final, realizó una buena largada y rápidamente comenzó a superar a las máquinas de Nazareno Beriguistain, Joel Borgobello y Javier Penezone hasta que se produjo la mencionada incidencia que lo dejó a un costado del camino, Lucas se posiciona en el 25to lugar en el campeonato con 13 puntos y la próxima carrera del TN será el 16 de Junio en Pigué, previamente a ello el 9 del mes siguiente competirá con el Fiat Uno de Turismo Pista en La Plata, ambas competencias serán en la Provincia de Buenos Aires.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi 2013 (Cristina es pueblo), Almar Construcciones, Grúas Delta II, OCB, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.