Calentando Motores

Por Gabriel Torres (Handball para LBD)

Entre el miércoles 29 y el viernes 31 de mayo se disputó en instalaciones del URC el Torneo Intercolegial para selecciones sub 14 de colegios secundarios. La competencia fue organizada por el Colegio Nacional de Ushuaia quien se quedó con el primer puesto en varones. Las damas presentes realizaron encuentros amistosos.

En esta oportunidad participaron el Colegio Don Bosco, el Colegio Olga B. de Arko, el Colegio Los Andes, el Colegio Monseñor Aleman y el Colegio Nacional de Ushuaia en varones. El Don Bosco y el Colegio Nacional de Ushuaia en mujeres realizaron partidos amistosos. Un total de 12 partidos entre los dos días y la participación de muchos chicos que están empezando en el deporte hicieron un festival de goles y buenas jugadas en la pista del Río Pipo.

En varones el sistema de torneo fue de todos contra todos y el que terminó en la primera posición fue el organizador, Colegio Nacional de Ushuaia con seis puntos. El segundo fue Monseñor Aleman, el tercero fue el Colegio Don Bosco, Los Andes quedó en la cuarta posición y el quinto puesto fue para el Olga B. de Arko.

Las chicas tuvieron dos partidos en los que se impuso el Colegio Nacional. El cierre se hizo a las 18 horas donde fue la entrega de diplomas para todos los participantes y una Copa de Chocolate para el primer puesto donada por la casa de Chocolates Edelweiss que siempre apoya este tipo de eventos.

El handball comienza a mostrar sus movimientos en los más chicos para ir preparando la temporada. Se agradece la participación en el arbitraje de Gerardo, Alejandro y Laura que estuvieron a full enseñando las reglas del deporte.

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.