Debut agridulce

Comienzo de acción para el seleccionado de handball masculino. Los Gladiadores cayeron ante Noruega por 35 a 31. El próximo lunes a las 16 horas se volverá a presentar, está vez frente a Hungría.

El seleccionado nacional tuvo un comienzo auspicioso teniendo en los primeros minutos marcador a favor con un parcial de 3 a 1 con goles de Moyano, Simonet y Moscariello.

Luego los noruegos se pusieron a tiro con gran partido de Sagosen. Noruega poco a poco fue goleando para sobrepasar a la Argentina que erró muchos tiros desde la zona central.

El primer tiempo terminó con 24 lanzamientos de Noruega y 22 goles convertidos, mientras que Argentina lanzó 27 veces y solo convirtió 15.

Pero un dato para tener en cuenta, en el último ataque argento del primer tiempo, fue expulsado el mejor del partido de los europeos. Hablamos de Sander Sagosen el número 5. Una falta descalificadora cuando Parker salta para tirar, el noruego lo toma del brazo y lo hace caer de espalda. 

En el segundo tiempo, Argentina comenzó el partido con un marcador en contra de 7 goles. Con Sagosen fuera, el que se hizo cargo del armado fue Groendahl.

Pasado diez minutos la diferencia pasó a ser de 8 para los europeos. Los jugadores más experimentados y por ende que siempre se destacan no aparecieron en esplendor.

La diferencia fue manejada por los europeos, pero el conjunto nacional con el ingreso de Bar en el arco tuvo una mejor producción en sus atajadas.

Esto hizo caer los goles de diferencia en contra. El partido finalizó 35 a 31 para Noruega. Este es un torneo duro, lo positivo los goles a favor para los Gladiadores que disputan su cuarto Juego Olímpico con una clara transición en el plantel.

El próximo compromiso será el lunes a las 16 horas antes Hungría, en los papeles un encuentro más accesible.

224 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.