Nueva y lógica caída, esta vez ante Dinamarca

En su tercera derrota consecutiva en la Arena de París, «Los Gladiadores» perdieron por 38 a 27 con el tres veces campeón del mundo y ganador de una medalla dorada en los olímpicos de Río 2016. 

Se sabía que era uno de los partidos más difíciles para el equipo albiceleste, y en los primeros 10 minutos se llegó a una diferencia de 9 goles para los daneses y solo 3 de los nacionales.

Luego se pudo recomponer en la efectividad finalizando el primer tiempo con cinco de diferencia gracias a la labor de Maciel en el arco. En el segundo tiempo la diferencia estaba controlada, los daneses que supieron estar hasta 7 goles en los primeros quince minutos.

En la última parte del partido empezaron a levantar su efectividad y el equipo argento comenzó a mostrar la falta de resto físico que se le había ido en el primer tiempo.

Una roja para el juvenil Fisher y la puntería de Dinamarca hizo que el marcador se disparara en los últimos minutos del partido.

Faltando cuatro minutos, los europeos bajaron el pie del acelerador, metieron toda su primera línea de reserva para llevar el partido hasta dejar la diferencia en once tantos. 

El gran partido para definir si Argentina tiene chances se jugará ante Francia, que viene de capa caída con un solo punto de 3 partidos jugados.

Sería un sueño increíble enfrentar a los locales y ganarles, lo que aignificaría dejarlos afuera de sus Juegos Olímpicos. Para que esto ocurra será necesario volver al espíritu de «Los Gladiadores» donde cada pelota no se da por perdida y cada ataque debe ser un gol, a decir verdad jugar el partido perfecto.

232 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.