No pudo en el debut

El seleccionado de TDF cayó este domingo en su primera presentación en la 79° edición del Torneo Argentino de Selecciones que se juega en Concordia, Entre Ríos. Fue por 73 a 69 ante Córdoba. Este lunes por la noche, desde las 21, chocará ante la provincia organizadora. La competencia se realiza en los estadios de los clubes Estudiantes y Ferrocarril.

El conjunto conducido por Gabriel Albornoz perdió en el inicio de la competencia nacional ante Córdoba por 73 a 69. Los primeros dos cuartos del juego fueron lo mejor de los patagónicos, principalmente el segundo. A partir de la segunda mitad del partido los cordobeses tomaron el control, equipararon las acciones en el tercero y en los diez minutos finales sellaron el marcador a su favor.

En el conjunto vencedor se destacó Fernando Titarelli con 14 puntos, mientras que el resto del goleó se lo repartieron entre sus compañeros lo que habla de un buen trabajo en equipo.

Por el lado de los fueguinos lo mejor en cancha fue la capacidad goleadora de uno de sus refuerzos, Diego García Merlo, quien fue el goleador del juego con 23 puntos. Asimismo fue más que aceptable la producción de Nicolás Lorenzo y Gustavo Souto quienes le aportaron 26 puntos al goleo de TDF.

Este lunes por la noche el rival será Entre Ríos, uno de los candidatos al título por historia y condición de local.

Habrá que ver como plantea el encuentro el Cuerpo Técnico fueguino sabiendo que estará en inferioridad de condiciones dado que la competición, muy intensa por cierto, recién comienza y quizás Albornoz preserve jugadores para lo que vendrá.   

TDF (69) Nicolás Lorenzo (14), Jonathan Ledesma (4), Daniel Miranda (9), Sebastián Morales (0) y Bruno Romano (6) Formación Inicial. Luego Ingresaron Lautaro Miranda (0), Diego García Merlo (23) y Gustavo Souto (12). No participaron Matías Gigena, Francisco Díaz, Juan Pablo Zamora y Lucas Palacio. DT: Gabriel Albornoz, AT Pablo Márquez.         

Los equipos

Zona A

Córdoba, Corrientes, Chaco, TDF, Entre Ríos y Misiones.

Zona B

Buenos Aires, Neuquén, Tucumán, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero.

Resultados 1° Fecha (Domingo)

Tierra del Fuego 68 Córdoba 73

Corrientes 82 Chaco 79

Entre Ríos 84 Misiones 62

Santiago del Estero 79 La Pampa 57

Buenos Aires 80 Neuquén 72

Tucumán 70 Santa Fe 79

Los Partidos de hoy (Lunes)

17.00 Chaco/Misiones

17.00 Neuquén/La Pampa

19.00 Córdoba/Corrientes

19.00 Tucumán/Santiago del Estero

21.00 TDF/Entre Ríos

21.00 Santa Fe/Buenos Aires

 

319 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.