Cuartos Sorpresa

En el comienzo de la semana se puso en marcha la instancia eliminatoria de la Continental Cup versión Fin del Mundo. La cuarta jornada salonera entregó asombrosos resultados.

Quedaron al margen el campeón brasileño, Colorado, y el dueño de casa Casa Magallanes, quien fue vapuleado por el chubutense Flamengo.

Los australianos de United superaron a Uruguaiana de Brasil mientras que Jockey Club de Mendoza goleó a los «Guerreros» de Tolima. Desde LBD, el resumen de la fecha.

La jornada comenzó con las despedidas de quienes no ingresaron entre los 8 mejores. El duelo de chilenos quedó para Punta Arenas quien superó a Puerto Williams por 6 a 4.

O’ Higgins golpeado en lo anímico cerró su participación ante los franceses de Marguerittois cayendo por 6 a 4. Los de Damián Barria dejaron una gran imagen con una clara producción que fue de menor a mayor.

A la hora del comienzo de los cruces eliminatorios los australianos de United Futsal consiguieron el pasaporte al vencer ajustadamente a Uruguaiana por 4 a 3 en tiempo extendido luego de igualar en los 40 reglamentarios.

Luego de esto llegaría la primera sorpresa de la tarde. En un juego que se definió sobre el cierre los bolivianos de Deportivo Amistad, junto a sus refuerzos, dieron cuenta de un claro candidato: Colorado de Brasil.

En un frenético ida y vuelta el vencedor conseguiría dos conquistas a puro contragolpe sorprendiendo a propios y extraños. 3 a 1 para Amistad que se mete entre los 4 mejores de la competencia.

El siempre candidato Jockey Club de Mendoza se floreó ante un disminuido Guerreros del Pijaos.

Los de Tolima llegaron al Fin del Mundo con un plantel reducido, muy talentoso pero corto que terminó entregando todo hasta donde pudo.

El partido fue tal hasta el primer tiempo. El «Burrero» consiguió marcar diferencias en el marcador y dominó de principio al fin.

Dos de Lauletta, dos de Koltes, uno de Zuñiga y otro de Gallina fue la cosecha goleadora de los cuyanos mientras que el del honor fue obra de Guerrero.

Los últimos campeones están más firmes que nunca, quienes intenten doblegarlos deberán realizar el partido perfecto.

Como desde el inicio el dueño de casa, Magallanes, se presentó en horario central en esta ocasión para medirse ante el siempre peligroso Flamengo de Comodoro Rivadavia.

A esa altura los de Velázquez ni se imaginaban que estaban por vivir una verdadera pesadilla deportiva. Inicio equilibrado con jugada de riesgo en ambas áreas.

Gol tempranero de los chubutenses que comenzarian a construir un partido casi perfecto. Defensa muy concentrada, puntos muy altos en lo individual e impecable manejo del contragolpe posibilitaron sacar una ventaja de tres tantos con goles de Carballo, Carrizo y Cárcamo.

En los primeros 20 minutos Magallanes intentó, tuvo sus posibilidades y por diferentes motivos las fue dilapidando. A pesar de esto el 3 a 0 abajo lucia exagerado pero remontable.

El comienzo del complemento sería lapidario. Rápido 4 a 0 que hizo desmoronar a los ushuaienses desde lo anímico y por ende futbolístico. Carrizo, Cárcamo más Luciano y Diego Vargas conseguirían los tantos para los de la «Ciudad del Petróleo» que a esa altura se floreaba.

El único descuento de los fueguinos llegaría por intermedio del capitán Marcelo «Chelo» Sánchez, tanto que solo sirvió para decorar el resultado. 7 a 1 sorpresivo y doloroso para el «Maga» ante su gente.

Luego de la actividad salonera del comienzo de la semana todos piensan en una hipotética final entre Jockey y Flamengo. Habrá que esperar a este martes pues las sorpresas están a la orden del día.

946 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.