La Copa se va a Comodoro

Flamengo superó al Jockey Club por 2 a 1 quedándose con la 3° edición de la Continental Cup de futsal en un Microestadio «Cochocho» Vargas explotado.

El conjunto comodorense consiguió la igualdad a dos minutos del cierre para luego,en tiempo extendido, torcer la historia a su favor consiguiendo por primera vez el título internacional.

Álvarez, Almonacid y Colombi, los goleadores de la noche. Deportivo Amistad goleó a United Futsal quedándose con el tercer escalón del podio. Desde LBD, los detalles.

La jornada culmine de la cita salonera comenzó con el juego por el tercer puesto entre Deportivo Amistad (Bolivia) ante United Futsal (Australia).

A decir verdad las realidades con las que llegaron ambos elencos a su despedida se pudieron observar apenas empezado el partido.

Cabe aclarar que ambos 24 horas antes protagonizaron verdaderas batallas saloneras en instancias de Cuartos de Final.

El juvenil plantel boliviano, con mendocinos, tucumanos y fueguinos reforzándolo, pegó rápido y por triplicado para sacar ventajas ante una alicaída franquicia australiana.

Final lógico de 7 a 2 con dos tantos del perdedor para decorar el resultado. Deportivo Amistad consiguió el tercer escalón del podio merecidamente.

El partido por el título entre Jockey Club y Flamengo tuvo de todo. Dos viejos conocidos donde los Patagónicos buscaban revancha de caídas anteriores.

El el mejor momento de «Fla» llegó la apertura del marcador para el ‘Burrero». Facundo Colombi a la salida de un lateral conecta de volea ante una defensa chubutense que tardó en reaccionar.

Si bien ambos equipos tuvieron sus pasajes de hegemonía, Flamengo fue un poco más desde la posesión y jugadas de riesgo en los primeros 20 de juego.

En el complemento la presión de los de Comodoro fue aún mayor. Apareció el oficio de los mendocinos para defender, aguantar y elaborar algo en ataque cuando se hacía de la pelota

Con pocos minutos en el reloj volvería a aparecer la pelota parada. Está vez desde un córner Pablo Álvarez se zambulle para conseguir la igualdad que lo matenía con vida.

A esa altura el público que colmaba el Microestadio ya había tomado un claro partido por los muchachos del Sur chubutense.

Ya en tiempo extendido, recién sobre el cierre un nuevo córner / blooper definiría el título. Almonacid termina conectando con su humanidad de espalda y con la nuca ante tres jugadores mendocinos.

Flamengo aguantó los últimos embates del Jockey, se guardó la pelota cuando pudo y esperó el final. Triunfo y título para «Los Hijos del Chenque» quienes desplegaron un gran juego colectivo, enormes producciones individuales y la premisa irrenunciable de entregarlo todo siempre. Salud Campeones !

198 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.