Regionalizando el juego

Durante el fin de semana largo tres categorías de «Club de Amigos», U13, U15 y U17, participaron de una competencia en la capital santacruceña la cuál fue acompañada por un encuentro de mini básquet. La experiencia se volverá a repetir en Río Grande el 12, 13 y 14 de Julio. Se intentará traer el torneo a la capital provincial en el mes de octubre.

Los escenarios del torneo fueron dos los gimnasios de Hispano Americano y Polivalente de Arte, para los segmentos U13, U15 y U 17 mientras que se sumó EL “Gumersindo Pacheco” del club Independiente para realizar el encuentro en la categoría mini.

Los jóvenes ushuaienses disputaron 7 partidos en cada categoría clasificando a semifinales en U15 cayendo finalmente ante San Miguel por 76 a 64.

Esta fue una experiencia más que importante para los jóvenes practicantes locales quienes  salen a buscar volumen de juego a través del intercambio deportivo con los clubes de la Patagonia sur.

La competencia continuará en el mismo formato y con los mismos protagonistas en la ciudad de Rio Grande los días viernes 12 sábado 13 y domingo 14 de julio.

La intención de los dirigentes y entrenadores locales es trasladar el torneo a la ciudad de Ushuaia para el mes de octubre, dejando estas fechas instaladas dentro de un cronograma regional anual.

349 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.