En estéreo

El pasado sábado el básquet realizó actividad en dos escenarios. El segmento menor y los veteranos lo hicieron en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” mientras que los Play Off de primera división se efectuaron en el gimnasio “Ana Giró” del barrio 245 Viviendas. Triunfos de URC, Club de Amigos y Mutual BTF. La final de 1° división podría jugarse este jueves por la noche.

Todo comenzó a media mañana en el parquet municipal con la presentación del mini femenino para luego dejar paso al segmento escuelita.

Desde las 13.30 se inició un viejo clásico de la ciudad en el segmento veteranos, Residentes Chaqueños se enfrentó a URC.

El encuentro que fue sumamente equilibrado y finalizó a favor del URC quien logró una luz a su favor al llegar al tercer cuarto que pudo mantener hasta el cierre, 71 a 57, catorce tantos para el líder del segmento mayor del básquet local.

Minutos después de las siete de la tarde en el amplio campo de juego del Profesora Ana V. Giró ubicado en el barrio 245 Viviendas continuó la jornada a través de los juegos de Play Off de primera división.

El primer turno fue para los bancarios donde el experimentado grupo de Mutual superó a Banco 70 a 63. El cierre de la programación sabatina quedo en manos de Club de Amigos y la Pre Selección de Araucanía donde los muchachos de la camiseta amarilla lograron un resonante triunfo ante el plantel juvenil de Sergio García por un apretado 61 a 58.

Hasta donde pudimos averiguar la final de primera división entre Mutual BTF y Club de Amigos podría jugarse este jueves desde las 21 en el gimnasio de las 245 Viviendas, en las próximas horas la dirigencia de la disciplina confirmará o desechará esta información.

Los Resultados

Veteranos URC 71 Residentes Chaqueños 59

1° Mutual BTF 70 Banco TDF 63

1° Club de Amigos 61 Pre Selección Araucanía 58   

         

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.