Con expectativas

El trazado “Parque de la Velocidad”, Ciudad de San Jorge. La ciudad santafesina recibirá próximo fin de semana al Turismo Nacional Clase 2,  allí estará presente el corredor de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, con el Renault Clío N° 71 – que es atendido por el equipo Cano Racing. Fuente prensa Lucas Yerobi. Foto Daniel Mazza.

Empieza la segunda mitad del año, fecha 7 de 12 del calendario 2013, el fueguino se muestra motivado de cara a esta competencia «Se probó el motor en el banco de pruebas y el mismo arrojó una buena potencia, ahora esperamos a que pueda transmitir la misma en el piso el próximo Viernes en el autódromo, mientras que en el chasis se realizó un repaso general, estoy muy contento por el trabajo de Ariel Cano y tengo expectativas de funcionar bien, quiero agradecer al Cano Racing por lo que trabaja en el auto, a los sponsors y a la gente de Tierra del Fuego que hace posible que esté compitiendo» informó Lucas.

 La divisional se presentará en el trazado de 3.120 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 5 de Julio con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 hs y la clasificación a las 16:10 hs, continuará el Sábado 6 cuando se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

 Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Zanella Motos, Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

25 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.