Gran avance en San Jorge

Lucas Yerobi realizó una excelsa labor en la final de Turismo Nacional Clase Dos disputada hoy en horas del mediodía de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Provincia de Santa Fe) al quedar ubicado en la 11º posición de la carrera que ganó Agustín Herrera. Fuente prensa Lucas Yerobi. Foto prensa APAT.

Con el auto del Cano Racing, Lucas planteó de manera inteligente la carrera largando desde la 20º posición de la competencia. El avance fue sostenido y la regularidad le permitió mantenerse en pista sin cometer errores para recibir en un honroso 11º puesto la bandera a cuadros que decretó el final de la carrera con el Renault Clío N° 71.

Fue evidente, a lo largo del fin de semana, el progreso que experimentó el equipo Cano Racing sobre el Renault Clío mejorando notoriamente la planta impulsora. “Estábamos complicados en ese aspecto y hoy mostramos que recuperamos bastante de lo perdido en el motor. La carrera pasada estuvimos muy complicados y ahora pegamos un salto en cuanto a rendimiento. Quedará solamente continuar por este camino para seguir mejorando”, indicó Ariel Cano, responsable de la atención del auto.

“Logramos un resultado muy importante para nosotros. Necesitábamos estar adelante en el Turismo Nacional y haciéndolo del modo que lo hicimos, avanzando bastante en un circuito que no ofrece muchas variantes de sobrepaso. El equipo de Ariel Cano logró mejorar el motor del auto, cuestión que nos renueva expectativas para las próximas carreras”, agregó Lucas Yerobi al respecto.

Lucas Yerobi se ubica en la 24º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Dos sumando 23 unidades. La próxima carrera será el 04 de Agosto en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

 Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Zanella Motos, Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

290 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.