Confirmaron las fechas para los cruces entre equipos argentinos

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) /Tw: @tinkavelasco/ Belgrano debutará en la Copa Sudamericana el 13 de agosto, cuando en Córdoba reciba a Vélez. La revancha será el 28 del mismo mes en el Amalfitani. Enterate que día jugarán River – San Lorenzo y Racing – Lanús.

El certamen continental, que otorgará una plaza para la siguiente edición de la Copa Libertadores, marcará la presentación oficial del Pirata en torneos internacionales. La Conmebol definió que el próximo 13 de agosto a las 19.30, la B se vista de gala para jugar su partido ante el Vélez de Ricardo Gareca. 15 días más tarde, (28/08) se verán las caras en Liniers desde las 21.50 y dirimirán mano a mano quien clasifica de los dos.

Por su parte, River visitará a San Lorenzo el jueves 22 de agosto a partir de las 19.30, mientras que la revancha se disputará en el Estadio Monumental a las 21.15 del 5 de septiembre. Racing será local en el encuentro de ida con Lanús, a disputarse el 14 de agosto en el horario de las 21.15. La vuelta será el día 28 en cancha del Granate, partido que comenzará a las 19.30.

323 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.