Domingo perfecto

Se puso en marcha el Snow Race 2013. El lugar elegido por la AMU fue el Centro Invernal “Haruwen”. 90 pilotos presentes en la 1° fecha de impecable organización. Daniel Cárdenas, Lucas Zorjan, Roy Flynn, Gustavo Guzmán, Armin Baeza, Juan Cruz Guzmán, Martín Borbas, Exequiel Vargas y Julieta Jerez los ganadores de sus segmentos. La próxima cita el 3 y 4 de agosto en el aserradero Bronzovich.

Con el debut absoluto del Centro Invernal “Haruwen”, propiedad del siempre dispuesto a colaborar Damián Muriel, los cuatriciclos dieron el puntapié inicial en este invierno 2013 de la mano de la Asociación Motociclistica Ushuaia.

Prolija organización de la asociación ushuaiense que no dejó nada librado al azar, trabajó en la realización del trazado de alrededor de 1.100 metros por lo menos con 15 días de anticipación, dispuso un correcto operativo de transito frente al centro invernal, instaló un sector de estacionamiento para los auxilios y efectuó un parque cerrado acorde, si a esto le agregamos que aceito de la mejor forma el inicio de cada una de las mangas donde mientras se corría la categoría siguiente esperaba engrillada haciendo que todo finalizara en tiempo y forma podemos decir que la jornada dominguera rozó la perfección.

El público acompañó las siete horas de acción donde los 90 pilotos efectuaron dos mangas cada uno en las 9 categorías en pista. La continuidad del campeonato de invierno será el 3 y 4 de agosto en el aserradero Bronzovich donde se espera la llegada de un poco más de nieve que asegure el show de los cuatriciclos.

El Snow Race 2013 arrancó de la mejor forma poniendo en escena un espectáculo de nivel que pudimos disfrutar todos los presentes, felicitaciones a la dirigencia de la AMU, que se repita.

Los podios por categorías
ATV Pro A
1° Daniel Cárdenas
2° Manuel Zentner Lavori
3° Santiago Zentner Lavori
ATV Pro B
1° Lucas Zorjan
2° Tomas Rodríguez
3° Francisco Danna

ATV 4×4
1° Roy Flynn
2° Raúl Heredia
3° Ariel Orellana
ATV Master A
1° Gustavo Guzmán
2° Martín Cárdenas
3° Franco Brigando

ATV Master B
1° Armin Baeza
2° Gustavo Pérez
3° Rubén Vidal
ATV Promocional
1° Juan Cruz Guzmán
2° Maximiliano Ruitti
3° Matías Del Barco

ATV Limitada 350
1° Martín Borbas
2° Martín Ortega
3° Alberto Romero
ATV Limitada Junior
1° Exequiel Vargas
2° Agustín Blewer
3° Agustín Pi


ATV Mini 110
1° Julieta Jerez
2° Facundo Von Mundhart
3° Valentín Pena

 

 

 

329 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.