

El pasado fin de semana se disputó el «Rally de la Nieve», homenaje a Eduardo «Choco» Díaz.
A la segunda fecha de la temporada le faltó el manto blanco y sufrió algunas modificaciones. El balance de lo sucedido a cargo del presidente de APITUR, Santiago Capello.
Compartimos la entrevista lograda este martes en la 99.9 Radio Provincia como así también las Clasificaciones Oficiales de la prueba.



106 veces leída