

El pasado fin de semana se disputó el «Rally de la Nieve», homenaje a Eduardo «Choco» Díaz.
A la segunda fecha de la temporada le faltó el manto blanco y sufrió algunas modificaciones. El balance de lo sucedido a cargo del presidente de APITUR, Santiago Capello.
Compartimos la entrevista lograda este martes en la 99.9 Radio Provincia como así también las Clasificaciones Oficiales de la prueba.
Seguir leyendo Hielo, agua y barro en Tolhuin (Audio) 104 veces leída