CAU “B” y ACEMHH los dueños del Sub 12 y Sub 14

El pasado miércoles al mediodía finalizó la IX Edición de la “Copa Fin del Mundo” de hockey sobre hielo para los segmentos menores. Desde las 18.30 se realizó la correspondiente premiación y cierre de las categorías infanto juveniles. El conjunto B del CAU se adjudicó el segmento menor mientras que los capitalinos de ACEMHH consiguieron el título en la categoría intermedia. En Sub 16, donde participaron dos equipos, los ushuaienses vencieron a los porteños de ACEMHH por 2 a 0 en serie a mejor de tres partidos. Las fotos son gentileza de www.copafindelmundo.com.ar

Un día después de lo previsto, la nevada del martes hizo que la jornada final pasara al día siguiente, concluyó la competencia sobre hielo para los más jóvenes.

A diferencia de lo que había sucedido en la clasificación donde Winter marcó el camino finalmente el CAU con su equipo B y ACEMHH fueron los que se quedaron con los títulos Sub 12 y Sub 14.

En semifinales del segmento menor choque entre los locales donde el B derrotó al A por un apretado 3 a 2 mientras que por otro lado en el duelo de Buenos Aires Winter goleó a ACEMHH por 7 a 1.

En Sub 14 la “semis” arrojaron la goleada del equipo B del CAU sobre Winter por 6 a 0 y el triunfo de ACEMHH ante los fueguinos del combinado A 7 a 5.
A la hora de los partidos definitorios el CAU B derrotó a Winter 2 a 1 en Sub 12 mientras que ACEMHH hizo lo propio con los locales en su versión B por 3 a 1 en Sub 14.

Asimismo los equipos A del CAU ganaron sus compromisos por el 3° y 4° puesto en ambas categorías ocupando de esta forma el tercer escalón del podio.

Cabe aclarar que en el caso de los Sub 16 se presentaron dos equipos, CAU y ACEMHH, quienes por primera vez realizaron sus partidos en cancha completa. Disputaron el título al mejor de tres partidos donde los ushuaienses se impusieron por 2 juegos a 0.

Desde el miércoles a la 19 horas con la ceremonia inaugural se pusieron en marcha los mayores y las damas quienes competirán hasta el próximo domingo.

Habrá que estar atento este viernes con lo que pase con el clima dado que se pronosticaron fuertes nevadas, si esto sucede la jornada podría posponerse un día concluyendo el lunes la IX edición del evento.

Resultados
Semifinales
SUB12 – WINTER C.H.H. (7) vs ACEMHH (1)
SUB12 – C.A. USHUAIA “A” (2) vs C.A. USHUAIA “B” (3)
SUB14 – WINTER C.H.H. (0) vs C.A. USHUAIA “B” (6)
SUB14 – ACEMHH (7) vs C.A. USHUAIA “A” (5)

FINALES SUB14
3° y 4° puesto: WINTER C.H.H. (2) vs C.A. CAU “A” (7)
1° y 2° puesto: C.A. USHUAIA “B” (1) vs ACEMHH (3)

FINALES SUB12
3° y 4° puesto: ACEMHH (1) vs C.A. USHUAIA “A” (9)
1° y 2° puesto: WINTER C.H.H. (1) vs C.A. USHUAIA “B” (2)

POSICIONES FINALES SUB12
1° CAU «B»
2° Winter
3° CAU «A»
4° ACEMHH

POSICIONES FINALES SUB14
1° ACEMHH
2° CAU «B»
3° CAU «A»
4° Winter

426 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.