Provincial confirmado

El pasado jueves dirigentes de la Liga Ushuaiense viajaron a la ciudad de Río Grande. Se reunieron con sus pares del norte de la isla y definieron la competencia bajo techo. La jugarán a partir del 18 de agosto los mejores 8 equipos de cada ciudad. El torneo entregará una plaza para el Patagónico 2014. Los clubes podrán contar con tres refuerzos. Desde LBD dialogamos con el presidente Marcelo González, estos son sus principales dichos.

“Vamos a hacer un campeonato provincial con los 8 mejores equipos de cada lugar. La clasificación la va a decidir la tabla de posiciones de los campeonatos de cada ciudad. Los cuatro mejores clasificados van a conservar la localía mientras que los cuatro restantes tendrán que cruzar la cordillera.

Los equipos locales que nos representen serán 4 de la zona A y 4 de la zona B, ellos son los que van a jugar después del provincial los Play Off para definir el campeonato local.

Ayer presentamos una nota a la Municipalidad solicitando la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas para poder desarrollar el torneo allí, creemos que es la cancha reglamentaria, es el mejor lugar que les podemos ofrecer a los equipos.

Sabemos que es complicado para ellos darnos el lugar que estamos pidiendo porque como mínimo son 4 domingos en caso de no conseguirlo jugaremos en el gimnasio del CECU.

Los primeros cruces serán a eliminación simple sin ventaja deportiva, si hay empates se definirá por penales. Acordamos con las dos Ligas que se van a permitir tres refuerzos por equipo, el 18 de agosto llegarán los primeros cruces a partir de allí cuatro domingos más hasta dirimir el campeón y primer clasificado al patagónico 2014 que se realizará en la capital santacruceña.”      

395 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.