Misión retorno

El ushuaiense Emilio Pavlov había disputado las dos primeras fechas del Turismo Pista Clase 2 pero luego debió hacer un impasse por cuestiones presupuestarias hasta el próximo fin de semana, momento en que volverá junto al misionero Luis Garay con el objetivo de retomar su actividad en la categoría. Fuente y foto prensa Emilio Pavlov.

El próximo sábado 10 de Agosto se estarán desarrollando las finales de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 82 que es atendido por LAS COMPETICIÓN. Este evento contará con piloto invitado, para cuál espacio se eligió al piloto campeón 2010 del Turismo Pista Clase 2 misionero, Luis Garay.

Durante este impasse se estuvo trabajando en la mayoría de los aspectos del auto en pos de seguir optimizando el rendimiento luego del debut en la primera fecha disputada en Mar de Ajó y la segunda presentación en La Plata, donde la suerte no acompañó y obligó a este lapso sin competencias.

En contacto con la prensa quien fuera campeón de la Copa Corsa vs. Fiesta sostuvo: “Estamos con expectativas. Nos quedan detalles nomás y creemos que le hicimos mejoras al auto que le pueden dar un mejor funcionamiento. Asimismo, sabemos que es cuestión de esperar a los entrenamientos del viernes para comprobar este cambio y, en mi caso, para seguir sumando en mi adaptación. Hace varias fechas que no estamos presentes pero el objetivo es el mismo que a principio de año; terminar el fin de semana sin entrar en roces que nos quiten chances y redondear un buen finde. Además creo que con Luis vamos a formar una dupla interesante”.

La actividad dará inicio este viernes 9 de Agosto con tres tandas de ensayos extraoficiales a las 09:35, 11:35 y 14:05 horas. El sábado 10 se realizará una sesión oficial a las 09:40 antes a dar lugar a la clasificación desde las 11:50 horas. Por último, se disputarán las finales a las 14:05 y 14:50 horas a 9 vueltas de extensión cada una.

Emilio Pavlov y equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Antonio Repuestos, Celentano Motors, Cohiue, ConVialFue, DIF-COR, Diario FDM, DM Design, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Fiat LASAC, Fundación Malvinas, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton y Vol-Car. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos, Manolo, Luciano Traico y a LAS COMPETICIÓN por el auto que entrega en pista.

344 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.