_MG_4489

Visita con importantes anuncios

El lunes por la noche se concretó la llegada a nuestra ciudad del Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, junto a uno de los ídolos xeneizes el ex lateral Hugo Benjamín Ibarra. Fue en el marco de impulsar las Peñas de la institución en Tierra del Fuego. La llegada de ambas figuras a la provincia fue gracias a la gestión de Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja. Alrededor de 500 personas presentes en el gimnasio del CECU. Dentro de lo más destacado de la noche podemos citar el pedido para que el nombre de la Peña Ushuaiense sea el de Ibarra como así también la declaración del máximo dirigente xeneize quien expresó que los hinchas ushuaienses podrán hacerse socios del club.Desde LBD dialogamos con Angelici e Ibarra, estos son sus principales dichos.

Daniel Angelici: “Estamos muy contentos, Boca no deja de sorprendernos, el cariño y afecto de la gente cada vez que salimos de Buenos Aires es muy grande. Lo hacemos convencidos porque estamos convencidos de que Boca es la mitad más uno y está en todo el país, también en Ushuaia la ciudad más austral, asumimos un compromiso hace dos meses con el diputado Rubén Sciutto de organizar una peña en las dos ciudades, acomodamos la agenda y hoy estamos muy felices de estar acá.

Boca es ganar, no es presión siempre tenemos que hacerlo y la obligación de pelear el campeonato, si bien llegamos lejos en la Libertadores y ganamos la Copa Argentina sabemos que debemos el campeonato, la gente lo reclama, quiere volver a la Libertadores por eso hicimos un esfuerzo para traer jugadores de jerarquía que ya conocían el club, confiamos que tenemos el mejor técnico y un gran grupo, los que entran a jugar son ellos nosotros a alentar como hinchas.”

Hugo Ibarra: “Muy feliz, agradecido por la invitación a todos los que han logrado que pudiera venir, gracias al afecto de la gente a todos los fueguinos realmente un cariño enorme. La estoy pasando bárbaro, esta es mi primera vez aquí pero sinceramente se siente el calor de la gente. Fue una sorpresa el que se propusiera mi nombre para la Peña, se puede llamar de diferente manera pero el hecho de haberme propuesto es muy lindo, sin dudarlo tengo que aceptar si fuera así y poder volver algún día aquí.

Tengo amigos que viven aquí, gente de mi pueblo, siempre me han dicho que es una provincia muy linda, un lugar maravilloso, hoy lo estoy comprobando con mis propios ojos. Esta no va a ser la única vez que venga aquí, quizás la próxima visita sea con otro compañero, colega, jugador de fútbol que tanto espera la gente.”    

  

                          

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>