Dominó en Buenos Aires

Se desarrollaron los entrenamientos extraoficiales del Turismo Pista Clase 2 y 3 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto fueguino Lucas Yerobi se quedó con el mejor registro en los ensayos de la Clase 2 con el Fiat Uno N° 71 que prepara el equipo DR Competición y la “frutilla del postre” fue ser el más rápido en la Clase 3 con el VW Gol N° 1 que pone en pista el Cano Racing. Fuente y foto prensa Yerobi Racing.

Lucas Yerobi disfrutó del viernes de ensayos, no solamente por ser el referente en ambas clases sino por el hecho de mostrar el número 1 en la divisional mayor y por primera vez en su carrera deportiva. En lo que concierne a la parte deportiva, el volante fueguino inició la actividad girando en la Clase 2 con el auto vencedor de las fechas de Buenos Aires y Olavarría. Tras un par de vueltas marcó 2´03´´396/1000 para ser el más veloz del ensayo inicial. Posteriormente ´le cedió la posta´ a Juan Manuel Muzón para que se adaptara al coche.

En la Clase 3, el VW Gol rojo, coincidentemente color en ambas divisionales, fue exigido al máximo tras su puesta en pista después de varios de inactividad (Ese auto compitió hasta diciembre de 2012 con Maximiliano Cáceres) y el campeón de la categoría con 2´00´´589/1000 aventajó al resto de los 33 autos que giraron en el día de la fecha, posteriormente se subió Ariel Cano, en su condición de corredor invitado, para definir la puesta a punto definitiva de cara al día de mañana sábado, cuando se disputarán las clasificaciones y posteriores carreras.

La actividad continuará mañana con 1 tanda más de ensayos, 09:10 hs y 10:10 hs para las Clases 2 y 3. Mientras que las clasificaciones serán a las 11:20 hs y 12:05 hs respectivamente. Las carreras se largaran a las 13:00 hs y 13:35 hs (Clase 2) y 15:40 hs y 16:15 hs (C3). La transmisión de la carrera de la divisional mayor será en vivo a las 15 hs. mientras que la Clase 2 se televisará el domingo a las 8 de la mañana., ambas por TyC Sports.

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, RD Construcciones, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo, Argentina Publicidad, La 97 Radio Fueguina,Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

291 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.